Atresplayer e Immfly elevan el streaming a los cielos


Valencia, 5-12-2014

La plataforma de vídeo bajo demanda (VOD) de Atresmedia, Atresplayer, e Immfly han firmado un acuerdo de distribución con el fin de añadir el contenido de Atresmedia al servicio de entretenimiento a bordo para aviones desarrollado por Immfly. Iberia Express será la primera empresa que implemente la plataforma.

 

La española Immfly ha diseñado y desarrollado un canal de comunicación y entretenimiento para los vuelos de corta y media distancia que permite tener Internet a bordo y conectar así con servicios de vídeo online o streaming como Atresplayer.

A través los propios dispositivos digitales de los pasajeros y una conexión Wi-Fi, los usuarios podrán ver la mayoría de contenidos en la nube de Atresplayer durante el vuelo.

Mientras que menos del 5% de los vuelos cortos tienen este tipo de servicio en Europa, más del 60% de los pasajeros afirma que les gustaría tener una plataforma de entretenimiento durante el vuelo y el 98% de ellos viaja con sus propios dispositivos -tablet, smartphone, portátil-, según las cifras publicadas por Iberia Express e Immfly.

Por el momento, sólo uno de cada cinco vuelos de Iberia Express tendrá el servicio a bordo, aunque Immfly espera aumentar el número de aviones conectados y de empresas que instalen la plataforma VOD en un futuro próximo.

Valencia streaming

Según Atresmedia, ahora se abre una nueva oportunidad para ña publicidad, ya que el grupo audiovisual ofrecerá nuevos espacios publicitarios en una plataforma completamente nueva para un público concreto.


iMediaTres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *