CGT lanza un nuevo espacio televisivo


Valencia, 12-01-15.

CGT produce RojoyNegroTV, un nuevo espacio televisivo “crítico, anarcosindicalista y libertario, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clases”. Un programa de televisión en directo en Canal 33 en Madrid, en la banda UHF de los canales 45 y 57 de la TDT y en la web rojoynegrotv.org en streaming el segundo martes de cada mes a las 21.00 horas.

 

Según explica el sindicato, el espacio es un formato de tertulia de 60 minutos, con presencia plural y en donde las problemáticas a debatir no serán sólo las laborales, se pretende tratar también el espacio socio político, el mundo del trabajo y la actualidad. Según Marcos Ferrero, coordinador del programa, “el proyecto pretende penetrar en los medios televisivos desde el movimiento obrero”.

El primer programa trata sobre la corrupción y se emitirá el próximo 13 de enero, a las 21.00 horas. Intervendrán Quique Peris, activista contra la corrupción en el País Valencià; Raúl Maíllo, abogado; Simona Levi, Partido X y 15MpaRato; Irene Castro, periodista del diario digital eldiario.es; y Ter García, redactora del periódico Diagonal. En siguientes programas se tratarán otras temáticas como la represión, política y autogestión, sindicalismo…

Streaming valencia

 

“Las necesidades sociales del momento reclaman espacios críticos y CGT ha decidido dar el paso y poner voz al mundo del trabajo, que en la actualidad no existe en los medios convencionales”, asegura el sindicato en un comunicado.

Ya están disponibles y operativas las cuentas y canales del programa de RojoyNegroTV en las redes sociales y también la nueva web de RNTV. Los enlaces para seguir o suscribirse al canal y para seguir los movimientos y contenidos del nuevo espacio televisivo con mayor facilidad son: FacebookTwitterCanal de RojoyNegroTV en YoutubeWeb.

 

 

 

 

 

 


iMediaTres