Streaming Low Cost


Streaming Low Cost en Valencia

Ofrecemos un servicio de realización en directo con dispositivos móviles en calidad HD. Para ello, utilizamos iPad y iPhone de última generación con accesorios específicos para hacer una realización multicámara de cualquier evento, asegurando un calidad de imagen excepcional.

El uso de este tipo de dispositivos nos permite mayor versatilidad en la colocación de los dispositivos en sitios donde no sería posible con otro tipo de equipamiento.

Este servicio de Streaming Low Cost, es un servicio para eventos multicámara con TODAS las prestaciones de una realización profesional.

Podemos utilizar hasta 4 cámaras y hacer una realización con mezclas, efectos, clips de entada y salida, rótulos con sincronización del audio de cualquier dispositivo, sea de nuestros micros o de una mesa de audio de la sala.

Nuestro valor diferencial es el uso de dispositivos móviles (iPad, iPhone) que nos ofrece la misma calidad y fiabilidad en los resultados que otros proveedores con equipamiento más caros y complejos, que muchas veces no justifica el incremento de su precio.

Cubrimos todo tipo de eventos: salas de plenos, conferencias, hoteles, teatros, retransmisiones deportivas, entregas de premios, intervenciones quirúrgicas, ceremonias, presentaciones, etc. Este tipo de streaming esta especialmente indicado para sitios  de tamaño pequeño y mediano.

Precio Low Cost