Todo listo para la final de Vodafone Yu Music Talent


Valencia, 3-12-2014.

Ayoho, Versos Rotos, Lili´s House y Ending Sequence los finalistas

El jurado profesional, formado por Don Disturbios (Mondosonoro), Javier Lorbada (periodista musical), y representantes de Yu no te pierdas nadaFoxSGAE y Vodafone, han seleccionado a sus 4 bandas favoritas entre las 50 escogidas por el público: se trata de Ayoho (Murcia), Versos Rotos(Alicante), Lili´s House (Palma de Mallorca) y Ending Sequence (Madrid).

Y aquí comienza ahora la segunda fase del concurso: las cuatro bandas del Vodafone yu Music Talent van directas a una final en el programa de radio Yu No Te Pierdas Nada mañana miércoles 3 de diciembre. La final se podrá ver además en directo vía streaming a través dehttp://yu.los40.com.

Streaming Valencia

El ganador será elegido según la votación del jurado y del público, que también tendrá un papel fundamental, ya que podrán votar a su grupo favorito a través de Twitter en tiempo real el día del concurso, usando los hashtag asignados a cada banda. Las 4 bandas que participan en la final tendrán premio. Cada una de ellas conseguirá 3.000 euros en instrumentos de su elección. Y la ganadora, resultante de una ponderación entre las votaciones del público y del jurado especializado, grabará además su primer disco en un estudio y actuarán como teloneros en los Vodafone yu Music Shows que se realicen entre enero y marzo de 2015.


 

iMediaTres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *