Valencia será sede del campeonato de España de Fútbol 7


Valencia 08-01-15.

SE DISPUTARÁ LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE JUNIO. EL CAMPEÓN JUGARÁ EL EUROPEO DE TURÍN

Valencia será la sede del Campeonato Nacional de Mini Fútbol (Fútbol 7) que se disputará los días 26,27 y 28 de junio. El campeón de dicho torneo se clasificará para jugar el Campeonato Europeo que se disputará en Turín a finales de año.

Valencia fue elegida en la reunión de la Asociación Española de Mini Fútbol (AEMF) sede del II Campeonato nacional de mini fútbol. El torneo se disputará los días 26, 27 y 28 de junio. Al mismo acudirán los vencedores de los campeonatos que juegan en Canarias, Zaragoza, Salamanca, Valladolid, Galicia, Lleida, Asturias, Madrid, Cantabria, Alicante, Vizcaya, Andalucía, Navarra y Valencia.

Futplaya Eventos es la empresa que aporta al campeón de Valencia ya que es la única inscrita en la asociación y cuenta con exclusividad para el torneo nacional de mini fútbol. Además, organizará un campeonato que se juega en dos instalaciones, con cuatro campos a la vez. Empezando el viernes por la tarde y disputándose la final el domingo.

Serán 32 equipos los que peleen por el título de campeón de España. Cada uno podrá inscribir un máximo de 15 jugadores por lo que se espera contar entre jugadores y acompañantes con más de medio millar de visitantes.

Streaming valencia

El campeón del torneo representará a España en el europeo de mini fútbol que en esta edición se jugara en la ciudad italiana de Turín. Además por ver primera la mayoría de los partidos serán retransmitidos por streaming. Lo que permitirá ver los encuentros desde cualquier ordenador, tablet o similar.

 


iMediaTres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *