Ver online CES 2015 Las Vegas: directo, en vivo, live, streaming


Valencia, 07-01-15.

  • Un repaso a todo lo que está ocurriendo en la ciudad del pecado y a las principales apuestas que están lanzando las firmas tecnológicas más potentes del mercado en la actualidad

Ya puede Ver online feria CES 2015 de Las Vegas: sigue en directo y en vivo, live y en streaming en este enlace que le ofrecemos, en el que además se hace un resumen completo de lo que en cada jornada se vaya celebrando de forma rigurosa y detalla desde el pasado 5 de enero de 2015 hasta el 9. Sin duda alguna el CES 2015 se presume como viene siendo habitual cada vez que se celebra, como el lugar en el que todas las grandes firmas del momento lanzan sus propuestas de cara al nuevo año tecnológico, que es de lo más apasionante. Y las puede ver en el calendario completo de conferencias, pinchando en este enlace.

Está claro que ahora mismo en la ciudad de Nevada se está presentando todo lo que las compañías más prestigiosas y relevantes del mundo tienen a bien ofrecer. Es el caso de Samsung que ha presentado su nueva gama de televisores a la que han añadido una solución a base de nanocristales con los que mejorar la calidad de imagen, una tecnología que han bautizado como SUHD

Al mismo tiempo, Samsung incorporará el sistema operativo Tizen, una solución de código abierto de la que es su principal valedor, a sus ‘smart TV’ renovando la interfaz y las funcionalidades de las misma.

También aparece en escena Sony que adelgaza su nuevo televisor 4K hasta dejarlo en 4,9 milímetros. Y es que en este punto, los nipones, que apostarán por Android para sus ‘smart TV’, presentan una pantalla de 65 pulgadas que es más fina que un móvil.

Y es que tal y como podemos comprobar en este Ver online feria CES 2015 de Las Vegas: sigue en directo y en vivo está claro que hemos llegado a un término en el que cada firma apuesta de forma contundente por lo mejor que tiene en este momento.

En este punto, hay que destacar que Sony ya ha lanzado una serie de cámaras con la capacidad de tomar imágenes con esta resolución y además ahora lanzará una vídeocámara compacta con un sensor de 20,6 megapíxeles que saldrá al mercado por menos de 1.000 dólares con 4k.

Por su parte, Apple tampoco se ha querido quedar atrás y si bien uno de los que no está presente en el CES 2015 , al menos directamente, es el Apple Watch, la compañía de la manza si se ha dejado caer, en tanto que la gente de Standzout han aprovechado este gran evento para presentar un dock que servirá única y exclusivamente para el futuro reloj de los de Cupertino.

Según se ha podido conocer en el tan famoso Ver online feria CES 2015 de Las Vegas: sigue en directo y en vivo, además de la función de carga, también podremos consultar las notificaciones que vayan llegando a nuestro dispositivo ya que el ángulo de visión ha mejorado. Pero habrá que esperar para conocer qué más es del Apple Watck.

Por último, LG también ha presentado sus novedades en el el CES 2015, que se resumen en el hecho de que ha reducido el tamaño de pantalla de su nuevo «smartphone» G Flex 2, al que le ha incorporado ligeras mejoras como el material autorreparable.

Estas son las características técnicas del dispositivo, según hemos podido conocer en el Ver online feria CES 2015 de Las Vegas: sigue en directo y en vivo. Pantalla: 5.5 pulgadas; Dimensiones: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4 milímetros; Peso: 152 gramos

Al mismo tiempo, el G Flex 2 tendrá una resolución: Full HD Curved P-OLED (1.080 x 1.920 píxeles/ 403 ppp); Capacidad: 16/32 GB ampliable por microSD hasta 2TB; Procesador: Snapdragon 810 a 2.0 GHz 64-bit; RAM: 2 GB; Cámara: 13 megapíxeles y frontal de 2.1 megapíxeles; Batería: 3.000 mAh; Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.

En definitiva, unas jornadas apasionantes las que se están viviendo en elel CES 2015 y que tienen esta programación y horarios, siguiendo la hora española: Lunes 5 de enero (hora española): LG (17 horas); Panasonic (19 horas); Ford (19 horas); Asus (20 horas); Qualcomm (21 horas); Toyota (22 horas); Samsung (23 horas). Para el Martes 6 de enero; Volkswagen (00.00 horas); Sony (2 horas); HTC (4 horas); Audi (20 horas). Si quieres ver la hora de tu país, hazlo aquí.

Streaming valencia

 

 

 

 

 

 

 

 


iMediaTres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *