Quiénes somos


iMediatres Streaming y Audiovisual en Valencia

Somos una compañía de streaming y vídeo, especializada en la emisión de eventos en directo y bajo demanda por internet. Operamos principalmente en Valencia, Comunidad Valenciana y resto de España.

La empresa está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual. Nos dedicados a implementar soluciones digitales de vanguardia que permiten a una gran variedad de clientes ofrecer experiencias superiores de vídeo en directo a escala global con todas las exigencias tecnológicas que se esperan de este servicio.

Tenemos una amplia experiencia en edición, postproducción, conversión, gestión y distribución de vídeo sobre plataformas digitales.

Nuestro equipo humano tiene formación en comunicación, realización audiovisual, diseño y tecnologías de la información. Somos especialistas en las últimas tendencias en comunicación.

Aplicamos nuestra experiencia y conocimientos técnicos para ayudar a otros en la transición hacia la era digital a través de soluciones de streaming de fácil aplicación y beneficio inmediato.

Nos entusiasma el desafío cotidiano de afrontar las múltiples variables que ofrece la realización de un streaming en directo. Nuestro personal de producción, técnicos de webcast, programadores, diseñadores y responsables de contenidos ha logrado definir nuevos paradigmas de trabajo en una profesión para la que no hay escuela y que desde iMediaTres seguimos perfeccionando cada día.

Contamos con hardware de última generación y soluciones de software de fácil manejo para hacer del streaming una tecnología cada vez más asequible, fiable y cercana, haciendo así posible su incorporación a los flujos habituales de comunicación al interior de las empresas.

El streaming es una poderosa tecnología que ha llegado para quedarse y aún estamos por descubrir su punto de máximo esplendor.

Trabajamos para hacer que lo difícil se convierta en fácil.

Streaming valencia